Isabel Mª Raigón
Isabel Mª Raigón
Agente Comercial

Me llamo Isabel y soy agente comercial. Antes de ser agente comercial fui clienta y una enamorada de la Thermomix® hasta el punto en que mi agente...

Delegación Mataró (Barcelona)

Dirección
Calle Jaume Recoder, 17
Teléfono
934766750

Mapa no disponible

Suscríbete a la newsletter de Thermomix>
Te mantendremos informado de nuestras noticias.

Últimas noticias

En aquestes dates tan senyalades us volem fer arribar una recepta que fins fa un any era secreta.... la recepta de la "Juliana". Aquesta beguda tan nostrada que s'ha convertit en un simbol de la ciuta...
Hola a tod@s, Aquests dies amb motiu de la festivitat de Sant Jordi, hem organitzat a la delegacio de Thermomix® un taller especial amb receptes fresques i saludables per celebrar-ho. Esperem u...
tod@s !!   El pasado jueves tuvimos en la delegación de Thermomix© de  Mataró, una especial MASTERCLASS de navidad para nuestros clientes ! Aquí tenéis las recetas que hicimos, ...

Últimas noticias de Isabel Mª Raigón

ARTÍCULOS DE - Isabel Mª Raigón

Bizcocho de fruta variada

Hola a tod@s, por que no hacer un bizcocho con aquellas piezas de fruta que tenemos en la nevera? Pues es la receta que os propongo muy jugosa y que bañaremos al final con el propio jugo de las frutas.

2p0c_9001

Ingredientes:

  • Fruta mixta: 2 manzanas, 2 plátanos y 2 kiwis
  • 50 g de azúcar
  • El zumo de 1 naranja (se puede sustituir por el zumo de 1 limón)
  • 3 huevos
  • 1 pizca de sal
  • 100 g de mantequilla
  • 180 g de azúcar
  • 30 g de leche
  • 300 g de harina
  • 1 sobre de levadura tipo Royal

 

Elaboración:

  1. Preparamos la fruta cortándola en trozos de tamaño medio. La ponemos en un bol y sobre ella echamos los 50 g de azúcar. Añadimos el zumo de naranja. Reservamos en el frigorífico por 20 minutos. Pasado ese tiempo, comenzamos la receta.
  2. Precalentamos el horno a 180º.
  3. Engrasamos un molde.
  4. Encajamos la mariposa en las cuchillas. Ponemos en el vaso las claras (reservamos las yemas) y una pizca de sal. Las montamos a punto de nieve programando 3 minutos, 37º, velocidad 3½. Sacamos y reservamos.
  5. Quitamos la mariposa y, sin lavar el vaso, ponemos la mantequilla y los 180 g de azúcar. Programamos 3 minutos, velocidad 4. Con las cuchillas en movimiento, en velocidad 4, añadimos las yemas de huevo, una a una, e incorporamos la leche, la harina y la levadura, aún en velocidad 4.
  6. Incorporamos las claras a punto de nieve y mezclamos 10 segundos en velocidad 2. Acabamos de integrarlo todo con la espátula.
  7. Ponemos la mezcla en el molde.
  8. Ponemos sobre esa mezcla los trocitos de fruta, de forma uniforme y reservando el zumo.
  9. Horneamos a 180º durante 45 minutos aproximadamente. Si vemos que se esta quemando la superficie  cubrimos el bizcocho con papel de aluminio para evitar que se queme la superficie mientras se acaba de cocinar los últimos 10 minutos.
  10. Una vez fuera del horno, y cuando esté templado o frío, bañamos la superficie con el zumo de la fruta que habíamos reservado.

A disfrutar.

COMPARTIR: